Ir al contenido principal

Mis libros

Casi en paralelo con este diario o blog, puse en marcha otro dedicado exclusivamente a los libros ("loslibrosdefernandomillan") situado en otro servidor (wordpress). Mi idea era distanciar, dentro de lo posible, el mundo de los libros, tan especializado, del resto de consideraciones, noticias, polémicas o cualquier otro componente que aparezca en este blog.

Hasta el día de hoy, he publicado cuatro comentarios (llamarlos críticas sería presuntuoso) de cuatro publicaciones muy diferentes. Mi propósito es presentar no sólo libros de actualidad, sino aquellos otros que, por cualquier causa a mí me interesan y al mismo tiempo, pueden tener trascendencia o interés para otras personas.

En tres casos, los comentarios son sobre libros de poesía. Y en el cuarto de sociología. Nadie que me conozca se sorprenderá de que me ocupe de libros de poesía, aunque se trate eso sí, de libros peculiares que están fuera de los circuitos oficiales. Cuestión diferente es la de la sociología. ¿Que tiene que decir Fernando Millán de la sociología, se preguntarán algunos?. No mucho desde luego, pero sí llamar la atención sobre un libro (La construcción social de la realidad) que pone al lenguaje en el lugar que merece: El de creador y mantenedor de la sociedad.

En el apartado de "mis enlaces" puede el curioso lector encontrar este blog. La última entrada es la dedicada al libro de Juan de Loxa "Juegos reunidos": Una buena reunión y unos juegos para empezar a jugar y no dejarlo nunca.


avatar Los Libros de Fernando Millan
Avatar para Loslibrodefernandomillan

Comentarios

También pueden interesarte: